jueves, 3 de octubre de 2019

Día 14. Soy estúpida

[25.04.2009] [02:43 h.]

Buenas noches a quien quiera leerme:

Hoy, por primera vez en mucho tiempo, Guille ha venido a hablar conmigo y a preguntarme que qué me pasa y si estoy bien. Sabe que llevo mucho yendo a las sesiones con David, pero no hablamos de eso, realmente, nunca hablamos. Yo podría haberle contado la verdad, que llevo semanas sin dormir, que soy incapaz de conciliar el sueño si no es con dos o tres pastillas y que ni aún así descanso, quizás le habría hablado de la maldita voz que me acosa y que me taladra la cabeza mientras él me pregunta incluso... Pero no lo he hecho. En su lugar le he gritado.
Hemos empezado a discutir a gritos, le he reprochado que no se haya dignado a preguntarme nada en mucho tiempo. Le he dicho que estaba harta de él, de sus niñateríos y de la imbécil de su novia, que lo tenía abducido. Le he dicho que era el peor hermano del mundo, que ojalá hubiese nacido sola, sin un mierdas como él. Él me ha dicho que era una friki y una rarita, que creciese de una vez y me buscase amigos de verdad sin tener que tirar de los suyos, me dijo que no nací sola, pero que sí que moriré sola y amargada.
Llevo horas llorando en mi habitación, intentando reunir el valor para ir al cuarto de al lado y pedirle perdón, pero no soy capaz. Yo no pienso esas cosas de él, le quiero, aunque a veces sea un cretino es mi mellizo y me aterra pensar en pasar mi vida sin él. Sé que él también me quiere a mí, que siente lo mismo que yo y que solo ha dicho eso porque estaba dolido, sé que no lo piensa de verdad... Da igual lo que diga la voz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario