[03.04.2009] [05:03 h.]
Buenas noches a quien quiera leerme:
Hoy he hablado con el director Clemente. Ha notado que estoy más dispersa y que las ojeras de no dormir bien cada vez son más pronunciadas, da igual que me las maquille o las intente enmascarar con rímel y lápiz de ojos caídos. Me ha preguntado si sufro algún tipo de acoso, si mis compañeros me tratan bien. Ojalá ese fuese mi problema, ojalá mi único problema fuese ignorar los comentarios hirientes de Aurora y las risitas cómplices del bravucón de Guille y del resto de la pandilla.
Sin embargo, me ha hecho sentir bien que se preocupe por mí. Supongo que es su trabajo, al fin y al cabo es el director. La cuestión es que le he hablado de mis sueños al director, no sé por qué, sentía que podía hacerlo.
Le hablé de mi temor a la oscuridad, de las sombras que veo constantemente, siento que me siguen a todas partes, no solo ya en mis sueños. Le conté cómo noche tras noche siento el aliento frío de lo que quiera que sea ella... sus dedos largos acariciando mi piel, sus labios muertos besando mi piel. No he podido evitar romperme a llorar, pensando que me iba a tomar por loca, pero él solo me ha cogido la mano y me ha dicho "Te creo" y también dijo que me ayudará. Eso me ha hecho llorar más.
Al final me ha venido bien hablar con él, quizás vuelva a hacerlo... me ha servido para desahogarme por lo menos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario